Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Maisam Rasasi para Mujeres

Maisam Rasasi para Mujeres

Maisam Rasasi para Mujeres Imágenes

Maisam de Rasasi es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. La fragrancia contiene rosa, almizcle, sándalo, vainilla, madera de oud, notas especiadas, pachulí y ámbar.

rosa almizcle sándalo vainilla madera de oud notas especiadas pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Maisam by Rasasi.

Maisam Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rasasi Maisam pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rasasi Maisam, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Maisam por Rasasi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Maisam por Rasasi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Cartier Must de Cartier Bond No 9 Fire Island Givenchy Oblique Rewind Serge Lutens Serge Noire Laura Mercier Nuits Enchantees Korloff Paris Kn°II Etro Ambra Nina Ricci Phileas Comme des Garcons Glitter Boadicea the Victorious Agarwood Collection Passionate Mazzolari Ambra Segreti di Lucca Elisa