Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Kun Mukthalifan Women Rasasi para Mujeres

Kun Mukthalifan Women Rasasi para Mujeres

Kun Mukthalifan Women de Rasasi es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son jazmín, nardos y heliotropo; las Notas de Fondo son vainilla, pachulí, sándalo, ámbar y almizcle.

bergamota durazno (melocotón)

jazmín nardos heliotropo

vainilla pachulí sándalo ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kun Mukthalifan Women by Rasasi.

Kun Mukthalifan Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rasasi Kun Mukthalifan Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rasasi Kun Mukthalifan Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kun Mukthalifan Women por Rasasi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kun Mukthalifan Women por Rasasi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Jil Sander Style Creed Jasmin Imperatrice Eugenie Sarah Jessica Parker Covet Giorgio Armani Armani Mania Frederic Malle L'Eau d'Hiver Jette Joop Jette Givenchy Only Givenchy Roberto Verino Verino Pour Homme ID Parfums Rose Divine Tom Ford Purple Patchouli Tom Ford White Musk Collection Musk Pure Agatha Ruiz de la Prada El Beso