Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Khaltat Al Oudh Rasasi para Hombres y Mujeres

Khaltat Al Oudh Rasasi para Hombres y Mujeres

Oud

Khaltat Al Oudh de Rasasi es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son rosa y madera de oud; las Notas de Corazón son ámbar y notas amaderadas; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

rosa madera de oud

ámbar notas amaderadas

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Khaltat Al Oudh by Rasasi.

Al Sharquiah
02 L`Air du Desert Marocain

Khaltat Al Oudh Reseñas de Fragrancias

mitsouko19
mitsouko19

Abre con una rosa intensa, muy natural y no abrumadora, junto a algo ligeramente medicinal en los primeros minutos que pronto pasa a madera aromática. La rosa permanece todo el tiempo, el ámbar y el sándalo suben pronto y esta fase dura 3-4 horas, después queda un rastro pegado a la piel de rosa, ámbar y almizcle.

En la ropa deja un rastro limpio y suave, jabonoso, con un fondo de rosa.

No conozco el Oud y supongo que por este precio (10,90 €)será totalmente sintético, pero si se parece a la primera madera de este perfume, me gusta.

En conjunto es una fragancia muy agradable, discreta y cálida. Perfecta para el invierno; ideal para quienes gustan de la rosa. Yo no soy muy fan de las mismas y aún así me gusta al tratarse de una rosa muy natural.

El diseño del frasco también es un tanto a su favor.

Jourifi
Jourifi

En mi piel huele a rosa jabonosa casi toda la evolución,no conozco el aroma del oud solo,así que no lo puedo diferenciar.Lo que si noto es algo especiado y un poco picante,el ambar dando ese toque jabonoso y el sándalo y las maderas levemente.Aunque este aroma me habría parecido más femenino de entrada no me he sentido incómodo con el y me ha proporcionado una sensación de limpieza floral,un poco sintética,pero correcta.Muy buena duración y una estela considerable,pero no intrusiva.Considerando su precio (me costó menos de 10€) una buena compra si te gusta la rosa.
Le doy un 6/10

mentalola
mentalola

Difícil. Muy difícil de entender.
Noto un golpe de madera fortísimo, rotundo con un deje amargo. ¿Dónde esta la rosa? para mi, esta escondida, hasta que pasa una hora o dos.
Me temo que es un aroma que necesita su tiempo....
¿que es lo que percibo? ¿el oud o las notas amaderadas? aun no lo sé.

Aún así, tiene algo que no sé definir bien; me recuerda a L Air du Desert Marocain en su carácter seco, fuerte y profundo,
Empieza golpeando duro, con madera y un punto medicinal ¿como algunos oud?.....y luego se va suavizando , floreciendo la rosa.
No es un perfume que te atrape en su primer uso, pero el ssegundo ya me gustó más, y el tercero...
Volveré a reseñarlo en un mes...y tendré más conclusiones.

Khaltat Al Oudh by Rasasi 4.00 out of 5 based on 3 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rasasi Khaltat Al Oudh pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rasasi Khaltat Al Oudh, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Khaltat Al Oudh por Rasasi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Khaltat Al Oudh por Rasasi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Davidoff Relax Avon Olivier Strelli Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Crystal Woman Memo Siwa L`Artisan Parfumeur L'Eau d'Ambre The Body Shop Satsuma Perfume Oil Diptyque L'Eau Molinard Ambre Agonist The Infidels Norma Kamali Incense Dolce&Gabbana The One Gentleman Henri Bendel Incense & Musk