Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Jaish Rasasi para Hombres y Mujeres

Jaish Rasasi para Hombres y Mujeres

Jaish de Rasasi es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son lavanda, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), esclarea y notas amaderadas; las Notas de Corazón son jazmín, geranio y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí y cedro de Virginia.

lavanda bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) esclarea notas amaderadas

jazmín geranio rosa

almizcle sándalo pachulí cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jaish by Rasasi.

Jaish Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rasasi Jaish pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rasasi Jaish, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jaish por Rasasi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jaish por Rasasi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Gucci Envy for Men Ralph Lauren Purple Label Versace Versus Uomo Caron Yatagan Seven Skies Lalita Estée Lauder Pleasures Sandalwood Amber Splash Tesori d`Oriente Legno di Guajaco Montale Louban June Jacobs Better Love Naturel Bath and Body Works Noir Dorin Un Air d’Arabie Amber Azzaro Azzaro Duo Men