Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

First Love Rasasi para Mujeres

First Love Rasasi para Mujeres

First Love de Rasasi es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son jazmín, rosa, grosellas negras y caléndula; las Notas de Corazón son iris , notas amaderadas, flor del naranjo africano, ciruela y pachulí; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, cedro de Virginia y ámbar.

jazmín rosa grosellas negras caléndula

iris notas amaderadas flor del naranjo africano ciruela pachulí

almizcle sándalo cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about First Love by Rasasi.

First Love Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rasasi First Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rasasi First Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar First Love por Rasasi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de First Love por Rasasi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
The Body Shop Rougeberry Mauboussin M Moi Clean Wellness by Clean Harmony Prada No1 Iris Emanuel Ungaro Divas Apothia Pearl Sonoma Scent Studio Wood Violet Ava Luxe Nude Musk Vera Wang Vera Wang Anniversary Parfums de Coeur Skin Musk LR Heidi Klum Dreams ID Parfums Ame Toscane Fantaisie Baroque