Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Entebaa Rasasi para Mujeres

Entebaa Rasasi para Mujeres

Entebaa de Rasasi es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son grosellas negras, pera y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son mimosa y rosa; la Nota de Fondo es almizcle.

grosellas negras pera durazno (melocotón)

mimosa rosa

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Entebaa by Rasasi.

Entebaa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rasasi Entebaa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rasasi Entebaa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Entebaa por Rasasi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Entebaa por Rasasi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dune Sun Maurer & Wirtz Mustang Woman Hugo Boss Pure Purple Gin Tonic Gin Tonic Woman Mango Mango Adorably Montale Soleil de Capri Perfumer`s Workshop Samba Natural Les Parfums de Rosine Rose d`Ete Eclectic Collections Possessed Les Petits Plaisirs Mure Mystique Lacoste Joy of Pink Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 3 Ribes Rubrum