Diseñadores » R S » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Dhaneloudh Combodi Rasasi para Mujeres

Dhaneloudh Combodi Rasasi para Mujeres

Oud

Dhaneloudh Combodi de Rasasi es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Mujeres. Las Notas de Salida son maderas preciosas y madera de oud; la Nota de Corazón es madera de oud; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y madera de oud. La fragrancia contiene madera de oud, notas amaderadas y especias.

maderas preciosas madera de oud

madera de oud

ámbar almizcle madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dhaneloudh Combodi by Rasasi.

Dhaneloudh Combodi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rasasi Dhaneloudh Combodi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rasasi Dhaneloudh Combodi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dhaneloudh Combodi por Rasasi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dhaneloudh Combodi por Rasasi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Christian Lacroix Tumulte pour Homme S.T. Dupont S.T. Dupont Noir Lubin Le Vetiver Cadillac Cadillac Jo Wood Organics Usiku Springfield Be Real SPF April Aromatics Spice Blend/ Vetiver Krigler America One Diptyque Vinaigre de Toilette Gianni Campagna Bespoke Masaki Matsushima Masaki Aqua Platinum Ulric de Varens Creation N° 44