Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Dhaneloudh Al Zahab Rasasi para Mujeres

Dhaneloudh Al Zahab Rasasi para Mujeres

Oud

Dhaneloudh Al Zahab de Rasasi es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Las Notas de Salida son madera de oud y rosa; la Nota de Corazón es ámbar; las Notas de Fondo son madera de oud y sándalo. La fragrancia contiene madera de oud.

madera de oud rosa

ámbar

madera de oud sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dhaneloudh Al Zahab by Rasasi.

Dhaneloudh Al Zahab Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rasasi Dhaneloudh Al Zahab pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rasasi Dhaneloudh Al Zahab, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dhaneloudh Al Zahab por Rasasi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dhaneloudh Al Zahab por Rasasi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Fendi Theorema Uomo Paco Rabanne Black XS Chanel Coco Mademoiselle FCUK FCUK Him Van Cleef & Arpels Birmane Hanae Mori HM Matthew Williamson Incense Hors La Monde Shiloh Sonia Rykiel Le Parfum Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Dead Sexy Honore des Pres Chaman`s Party Azzaro Azzaro Duo Men