Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Dhanel Oudh Mukhallat Rasasi para Hombres y Mujeres

Dhanel Oudh Mukhallat Rasasi para Hombres y Mujeres

Oud

Dhanel Oudh Mukhallat de Rasasi es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son rosa y madera de oud; las Notas de Corazón son notas amaderadas y almizcle; las Notas de Fondo son especias y ámbar.

rosa madera de oud

notas amaderadas almizcle

especias ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dhanel Oudh Mukhallat by Rasasi.

Dhanel Oudh Mukhallat Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rasasi Dhanel Oudh Mukhallat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rasasi Dhanel Oudh Mukhallat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dhanel Oudh Mukhallat por Rasasi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dhanel Oudh Mukhallat por Rasasi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Escada Escada pour Homme Calvin Klein Euphoria Luminous Lustre The Body Shop Satsuma Perfume Oil Loewe Solo Loewe Lorenzo Villoresi Dilmun Yves Rocher Aztek Parfumerie Generale Cedre Sandaraque Agatha Imperial Jade Men Amouage Tribute M. Micallef Aoud Gourmet Des Filles a la Vanille Patchouli Princesse Hippie Frances Denney Hope