Diseñadores » R S » Floral Verde « Familia Olfativa

Deserve Women Rasasi para Mujeres

Deserve Women Rasasi para Mujeres

Deserve Women de Rasasi es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Las Notas de Salida son notas herbales, mandarina, menta y cítricos; las Notas de Corazón son pimienta, geranio, cilantro, rosa y jazmín; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y almizcle.

notas herbales mandarina menta cítricos

pimienta geranio cilantro rosa jazmín

notas amaderadas ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Deserve Women by Rasasi.

Deserve Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rasasi Deserve Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rasasi Deserve Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Deserve Women por Rasasi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Deserve Women por Rasasi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
L`Artisan Parfumeur Fleur de Narcisse Benetton B. United Jeans Woman Guerlain Samsara Shine Chantecaille Wisteria MDCI Parfums Un Coeur en Mai Atelier Flou Paradis Paradis Boadicea the Victorious Magnificent Hiroko Koshino Hiroko Koshino Tauer Perfumes Carillon pour un ange Hugh Parsons 99 Regent Street Yves Rocher Chevrefeuille Yves Rocher Fraicheur Vegetale de Chevrefeuille