Diseñadores » R S » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Dareej Men Rasasi para Hombres

Dareej Men Rasasi para Hombres

Dareej Men de Rasasi es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son cardamomo, abrótano y comino; las Notas de Corazón son rosa y raíz de lirio; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, ámbar, almizcle, vainilla y haba tonka.

cardamomo abrótano comino

rosa raíz de lirio

sándalo pachulí ámbar almizcle vainilla haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dareej Men by Rasasi.

V pour Homme
Polo Explorer
The One Gentleman

Dareej Men Reseñas de Fragrancias

Miguelón
Miguelón

Muy buen perfume, la copia casi exacta del V de Valentino para hombres,( ya descontinuado,) fragancia oriental, ligeramente dulce, especiado, sus notas están muy bien mezcladas, un espectáculo de fragancia, longevidad y estela altas, mas que el Valentino, ademas a un buen precio en la web, el que le guste el olor del Valentino, este Rasasi es una muy buena opción, recomiendo a ciegas, gran descubrimiento. Mi nota es 9 .

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rasasi Dareej Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rasasi Dareej Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dareej Men por Rasasi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dareej Men por Rasasi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Gucci Gucci Eau de Parfum Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Rosso & Spezie Liz Claiborne Bora Bora Exotic for Men Lalique Lalique Pour Homme Equus Serge Lutens Mandarine Mandarin Iceberg Light Fluid Iceberg Man Missoni Missoni Colori - Missoni Gianduia Atelier Flou Katana Opus Oils Dirty Sexy Wilde Caron Poivre Tesori d`Oriente Te Verde DSH Perfumes Cafe Noir