Diseñadores » R S » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Dareej Men Rasasi para Hombres

Dareej Men Rasasi para Hombres

Dareej Men de Rasasi es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son cardamomo, abrótano y comino; las Notas de Corazón son rosa y raíz de lirio; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, ámbar, almizcle, vainilla y haba tonka.

cardamomo abrótano comino

rosa raíz de lirio

sándalo pachulí ámbar almizcle vainilla haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dareej Men by Rasasi.

V pour Homme
Polo Explorer

Dareej Men Reseñas de Fragrancias

Miguelón
Miguelón

Muy buen perfume, la copia casi exacta del V de Valentino para hombres,( ya descontinuado,) fragancia oriental, ligeramente dulce, especiado, sus notas están muy bien mezcladas, un espectáculo de fragancia, longevidad y estela altas, mas que el Valentino, ademas a un buen precio en la web, el que le guste el olor del Valentino, este Rasasi es una muy buena opción, recomiendo a ciegas, gran descubrimiento. Mi nota es 9 .

Dareej Men by Rasasi 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rasasi Dareej Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rasasi Dareej Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dareej Men por Rasasi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dareej Men por Rasasi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Estée Lauder Youth-Dew Monotheme Fine Fragrances Venezia Black Coffee Romeo Gigli Romeo Gigli Uomo Bois 1920 Classic 1920 Etat Libre d`Orange Nombril Immense Bond No 9 Andy Warhol Success is a Job in New York L`Artisan Parfumeur Al Oudh Perry Ellis Perry Black for Him Washington Tremlett Black Tie Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 6: Epices Corine de Farme Eros Fever Bijan B Exquisite for Men