Diseñadores » R S » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Daarej Rasasi para Hombres

Daarej Rasasi para Hombres

Daarej de Rasasi es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son cardamomo, abrótano y comino; las Notas de Corazón son rosa y raíz de lirio; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, ámbar, almizcle, vainilla y haba tonka.

cardamomo abrótano comino

rosa raíz de lirio

sándalo pachulí ámbar almizcle vainilla haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Daarej by Rasasi.

V pour Homme
Polo Explorer
The One Gentleman

Daarej Reseñas de Fragrancias

Dungvasil
Dungvasil

No es nada mala,pero nada,y para el precio.....una muy biena calidad,la verdad es que me sorprendió.Calidad precio mas que suficiente.

Miguelón
Miguelón

Muy buen perfume, la copia casi exacta del V de Valentino para hombres,( ya descontinuado,) fragancia oriental, ligeramente dulce, especiado, sus notas están muy bien mezcladas, un espectáculo de fragancia, longevidad y estela altas, mas que el Valentino, ademas a un buen precio en la web, el que le guste el olor del Valentino, este Rasasi es una muy buena opción, recomiendo a ciegas, gran descubrimiento. Mi nota es 9 .

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rasasi Daarej pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rasasi Daarej, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Daarej por Rasasi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Daarej por Rasasi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Perry Ellis 360° Red for Men Yves Saint Laurent Opium Secret de Parfum Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Carnation Eau D`Italie Baume du Doge Penhaligon`s Endymion Kylie Minogue Inverse Ted Baker XO Extraordinary for Men Washington Tremlett Clove Absolute Police Pure Police Pure DNA Homme Corine de Farme Eros Fever Comme des Garcons Comme des Garcons x Undercover Holygrace 10 Corso Como 10 Corso Como Uomo