Diseñadores » R S » Floral Acuática « Familia Olfativa

Chastity Women Rasasi para Mujeres

Chastity Women Rasasi para Mujeres

Lo tuve: 1

Chastity Women de Rasasi es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Las Notas de Salida son notas verdes, notas acuáticas y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano y rosa; la Nota de Fondo es almizcle.

notas verdes notas acuáticas limón de Amalfi (lima de Amalfi)

jazmín flor del naranjo africano rosa

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chastity Women by Rasasi.

Chastity Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rasasi Chastity Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rasasi Chastity Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chastity Women por Rasasi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chastity Women por Rasasi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Lancome O Oui! Cindy Crawford Waterfalls Byblos Byblos  Water Flower for Women Michael Kors Island The Body Shop Aqua Lily Lumene Kuulas Bvlgari Omnia Green Jade Mistral South Seas Ebba Los Angeles Miss Marisa Hilde Soliani Acquiilssssima Sarah Horowitz Parfums Artisan Collection Belle Route Royal Apothic City Of Angels