Diseñadores » R S » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Chastity Men Rasasi para Hombres

Chastity Men Rasasi para Hombres

Chastity Men de Rasasi es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son lima (limón verde) y naranja tangerina; la Nota de Corazón es pimienta; las Notas de Fondo son almizcle y pachulí.

lima (limón verde) naranja tangerina

pimienta

almizcle pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chastity Men by Rasasi.

Chastity Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rasasi Chastity Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rasasi Chastity Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chastity Men por Rasasi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chastity Men por Rasasi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Aramis Aramis Life Tommy Bahama Tommy Bahama Set Sail South Seas Bond No 9 Little Italy Clean Clean Man Marc Jacobs Splash Lemon 2009 Animale Animale Temptation for Men Gant Gant Silver Kenzo Power Cologne Smell Bent Hippie Holidaze James Heeley Menthe Fraiche Roxana Illuminated Perfume Vespertina Azzaro Chrome Bois Precieux