Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Blue Lady Rasasi para Mujeres

Acorde floral amarillo
Nardos
Blue Lady Rasasi para Mujeres Imágenes

Blue Lady de Rasasi es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, ylang-ylang, nardos y hojas de violeta; las Notas de Corazón son jazmín, narciso, durazno (melocotón) y ciruela; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, ámbar y vainilla.

flor del naranjo africano ylang-ylang nardos hojas de violeta

jazmín narciso durazno (melocotón) ciruela

vetiver almizcle sándalo ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blue Lady by Rasasi.

Outspoken by Fergie

Blue Lady Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rasasi Blue Lady pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rasasi Blue Lady, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blue Lady por Rasasi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blue Lady por Rasasi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Azzaro Visit for Women Ralph Lauren Glamourous Daylight Al-Rehab Al Fakhamah Bond No 9 West Side Kate Moss Kate Pino Silvestre Pino Blue Liz Claiborne Curve Connect for Men Avon Bond Girl 007 Comme des Garcons Pearly Monster Miya Shinma Kaze Paul Smith Rose Summer Edition Morris Gocce Gocce di Napoleon