Diseñadores » R S » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Blue For Men Rasasi para Hombres

Blue For Men Rasasi para Hombres

Blue For Men de Rasasi es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son mandarina y menta; las Notas de Corazón son jazmín, geranio, cilantro, rosa y pimienta; las Notas de Fondo son notas amaderadas y ámbar.

mandarina menta

jazmín geranio cilantro rosa pimienta

notas amaderadas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blue For Men by Rasasi.

Blue For Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rasasi Blue For Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rasasi Blue For Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blue For Men por Rasasi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blue For Men por Rasasi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Police B-Cool Gai Mattiolo Gai Mattiolo Uomo Jardin de France Eau epicee biehl parfumkunstwerke eo02 Roger & Gallet L`Homme Sport Adidas Adidas Sport Field Parfums Berdoues Cardamomum Vegetalis D`Orsay Chevalier d'Orsay Yachtsman Zanzibar Coty Avatar Carol`s Daughter Big Kahuna LR LR Classics Monaco