Diseñadores » R S » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Bent Al Ezz Nadiyah Rasasi para Mujeres

Bent Al Ezz Nadiyah Rasasi para Mujeres

caramel

Bent Al Ezz Nadiyah de Rasasi es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Bent Al Ezz Nadiyah se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son rosa y bergamota; las Notas de Corazón son notas afrutadas, vainilla y jazmín; las Notas de Fondo son caramelo, ámbar, sándalo y almizcle.

rosa bergamota

notas afrutadas vainilla jazmín

caramelo ámbar sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bent Al Ezz Nadiyah by Rasasi.

Bent Al Ezz Nadiyah Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rasasi Bent Al Ezz Nadiyah pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rasasi Bent Al Ezz Nadiyah, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bent Al Ezz Nadiyah por Rasasi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bent Al Ezz Nadiyah por Rasasi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Annick Goutal Eau De Charlotte Deborah Frutti Rossi Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Sipario Linari Angelo di Fiume Smell Bent Hungry Hungry Hippies Victoria`s Secret Sweet Daydream Ulric de Varens Mini Purple Carol`s Daughter Mary J. Blige My Life Mariah Carey Lollipop Bling Mine Again Sprezzatura 751 Amori Erranti GoodTrueBeautiful Lovelily Stacked Style Rococo Rouge