Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Azhaar Rasasi para Mujeres

Azhaar Rasasi para Mujeres

Azhaar de Rasasi es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La fragrancia contiene clavel, jazmín, geranio, sándalo, pachulí, bergamota, rosa, apio, ládano francés y anís.

clavel jazmín geranio sándalo pachulí bergamota rosa apio ládano francés anís

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Azhaar by Rasasi.

Azhaar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rasasi Azhaar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rasasi Azhaar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Azhaar por Rasasi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Azhaar por Rasasi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jesus Del Pozo Halloween Lolita Lempicka Coral Flower Bath and Body Works Fresh Pineapple Shu Uemura Fleur de Terre Jovoy Paris Terra Incognita Romea D`Ameor The Great Empresses of Japan Lubin L de Lubin Halston Halston Woman Calvin Klein CK IN2U Her Collectables Oriflame Giordani Gold Shine DSH Perfumes Quinacridone Violet Frances Denney Interlude