Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Amber Oudh Rasasi para Hombres y Mujeres

Amber Oudh Rasasi para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo quiero: 3

acordes principales
Acordes ambarados
Oud
Rosas
Almizclado
Acordes animálicos

Amber Oudh de Rasasi es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son madera de oud y rosa; la Nota de Corazón es ámbar; las Notas de Fondo son madera de oud y almizcle.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
madera de oud rosa

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
ámbar

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
madera de oud almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amber Oudh by Rasasi.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Allure
1 no si

Amber Oudh Reseñas de Fragrancias

mentalola
mentalola

14 ml de pura magia. Rasasi se ha superado con un aceite de altisima calidad que huele a una mezcla de ámbar(láudano, sándalo,aldehidos, vainilla,etc), rosas y oud.
Es una fragancia de cuento oriental, fuerte y suave a la vez, muy aterciopelada. no es vulgar, no es corriente.
Bajo su aparente simplicidad , hay capas complejas...
Un par de gotas son suficientes; la piedra verde del frasco engaña:no es una fragancia verde, sino dulce y cálida. Poderosa, sin cantidades ingentes de azúcar empalagoso, ni rastro de fruta, ni rastro de barato alcohol industrial.
Solo ámbar, flores y oud en aceite.
Para mi, está a la altura de las ediciones especiales y limitadas de muchos perfumes franceses a precios astronómicos.
Loa árabes llevan más de 3000 años pefumando, y hasta hace relativamente poco !yo desconocía sus perfumes! Ahora estoy descubriendo y se abre ante mi un gran abanico de posibilidades.
Al contrario de lo que cabía esperar, al principio empieza debil y luego, va tomando cuerpo poco a poco hasta alcanzar su cenit y luego vuelve a descender...
En esta olla mágica de rosas, ámbar ,especias( ¿azafran y la canela? ,todos los componentes están juntos, lineales, bien mezclados. No empieza uno y acaba otro.
Pasará a ser uno de mis favoritos.
Super recomendado para los amantes de los Chanel Vintage; desaconsejado para los fans de aromas frescos sin complicaciones.
Le doy un 10. Con este perfume y con Shalimar, me siento como la mismísima Sherezade...

May
28
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Amber Oudh by Rasasi 5.00 out of 5 based on 3 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rasasi Amber Oudh pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rasasi Amber Oudh, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amber Oudh por Rasasi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amber Oudh por Rasasi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Chanel Bois des Iles Etro Etra Etro Guerlain Bois d'Armenie Montale Red Vetyver L`Artisan Parfumeur Aedes de Venustas Liz Claiborne Spark for Men Charriol Charriol Eau de Parfum Avon Bond Girl 007 Forever DSH Perfumes Michelangelo 10 Corso Como 10 Corso Como Mazzolari Lei Thierry Mugler Show Collection A*Men Bracelet de Force

Marcas Populares de Fragancias: