Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Al Maqam Rasasi para Hombres y Mujeres

Al Maqam Rasasi para Hombres y Mujeres

Oud

Al Maqam de Rasasi es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son madera de oud y notas florales; las Notas de Corazón son notas amaderadas y ámbar; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, madera de oud y vainilla.

madera de oud notas florales

notas amaderadas ámbar

almizcle sándalo madera de oud vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Al Maqam by Rasasi.

Al Maqam Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rasasi Al Maqam pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rasasi Al Maqam, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Al Maqam por Rasasi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Al Maqam por Rasasi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Moschino Moschino Elizabeth Taylor Passion Avon Perceive Histoires de Parfums 1826 Oriflame Nomadic Ulric de Varens Varens essentiel Ambre Mysterieux Boadicea the Victorious Intriguing Boadicea the Victorious The Exclusives Warrioress James Heeley Cardinal Frances Denney Hope Maison Francis Kurkdjian Absolue Pour le Soir Giorgio Armani Armani Privé Ambre Orient