Diseñadores » R S » Amaderada « Familia Olfativa

Replique Raphael para Mujeres

Replique Raphael para Mujeres

Replique Raphael para Mujeres Imágenes

Replique de Raphael es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Mujeres. Replique se lanzó en 1944. Las Notas de Salida son bergamota, limón siciliano (lima siciliana), cardamomo, neroli, cilantro, esclarea y aldehídos; las Notas de Corazón son ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), jazmín egipcio, mimosa, nardos, heliotropo y cumarina; las Notas de Fondo son musgo de roble, incienso de olíbano (franquincienso), notas atalcadas, almizcle, ámbar gris, vetiver y pachulí.

bergamota limón siciliano (lima siciliana) cardamomo neroli cilantro esclarea aldehídos

ylang-ylang lirio de los valles (muguete) jazmín egipcio mimosa nardos heliotropo cumarina

musgo de roble incienso de olíbano (franquincienso) notas atalcadas almizcle ámbar gris vetiver pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Replique by Raphael.

Replique Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Raphael Replique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Raphael Replique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Replique por Raphael. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Replique por Raphael representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Max Deville Camera On Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Garage Jean-Louis Scherrer S de Scherrer Homme Kenzo L'Eau par Kenzo Love L'Eau pour Homme Etat Libre d`Orange Secretions Magnifiques Lorenzo Villoresi Vetiver Patyka Boise Xerjoff Modoc D.S. & Durga Cedar Roger Vivier Le Santal La Bouquetiere Dimanche D.S. & Durga Empress Jingu