Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Tubereuse Amour Rance 1795 para Mujeres

Tubereuse Amour Rance 1795 para Mujeres

Nardos
Tubereuse Amour Rance 1795 para Mujeres Imágenes Tubereuse Amour Rance 1795 para Mujeres Imágenes

Tubereuse Amour de Rance 1795 es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Tubereuse Amour se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son lirio de los valles (muguete), neroli, hojas de violeta y bergamota; las Notas de Corazón son nardo de la India, osmanto chino (olivo oloroso de China) y rosa turca; las Notas de Fondo son sándalo, iris , pachulí y almizcle.

lirio de los valles (muguete) neroli hojas de violeta bergamota

nardo de la India osmanto chino (olivo oloroso de China) rosa turca

sándalo iris pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tubereuse Amour by Rance 1795.

Tubereuse Amour Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rance 1795 Tubereuse Amour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rance 1795 Tubereuse Amour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tubereuse Amour por Rance 1795. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tubereuse Amour por Rance 1795 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain L'Heure Bleue Estée Lauder Tuscany Per Donna Antonio Banderas Spirit for Woman Al-Rehab Taif Miller Harris Noix de Tubereuse The Party The Garden Party Frangipane Melange Perfume Roll-On Perfume No. 10 Lee Cooper Originals Ladies Hermes Eau Claire des Merveilles Mazzolari Fleurs d'Oranger Brut Parfums Prestige Feminin Exotique Frances Denney Interlude