Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Rouge Rance 1795 para Mujeres

Rouge Rance 1795 para Mujeres

Rouge Rance 1795 para Mujeres Imágenes

Rouge de Rance 1795 es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jeanne Sandra Rance. Las Notas de Salida son mandarina, lirio de los valles (muguete) y narciso; las Notas de Corazón son orquídea, fresia, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son iris , ámbar, pachulí y vainilla Bourbon.

mandarina lirio de los valles (muguete) narciso

orquídea fresia jazmín rosa

iris ámbar pachulí vainilla Bourbon

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rouge by Rance 1795.

Rouge Reseñas de Fragrancias

Rouge by Rance 1795 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rance 1795 Rouge pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rance 1795 Rouge, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rouge por Rance 1795. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rouge por Rance 1795 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Castelbajac Castelbajac Annick Goutal Grand Amour Amouage Jubilation for Women Cacharel Noa L`Eau de Parfum Escada Escada Saint Amour Si Pure Summer Tova Beverly Hills Ambre D`Oro Prince Matchabelli Ginger Lotus Washington Tremlett Iris Absolute April Aromatics Nectar of Love Roger & Gallet Amande Persane Eau Fraiche Parfumee Bath House Indian Ginger and Orchid