Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Rose de Rose Rance 1795 para Mujeres

Rose de Rose Rance 1795 para Mujeres

Acorde floral amarillo
Rose de Rose Rance 1795 para Mujeres Imágenes Rose de Rose Rance 1795 para Mujeres Imágenes Rose de Rose Rance 1795 para Mujeres Imágenes

Rose de Rose de Rance 1795 es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Rose de Rose se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jeanne Sandra Rance. La Nota de Salida es rosa; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang y nardos; las Notas de Fondo son sándalo y vainilla.

rosa

jazmín ylang-ylang nardos

sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose de Rose by Rance 1795.

Rose de Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rance 1795 Rose de Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rance 1795 Rose de Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose de Rose por Rance 1795. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose de Rose por Rance 1795 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Ibiza Hippie Calvin Klein Euphoria Crystalline Aftelier Boronia Single Solid Jo Malone Vintage Gardenia Michel Klein Illusion Jardin de France Chevrefeuille Parfumerie Generale PG15 Ilang Ivohibe Pacifica Malibu Lemon Blossom Jalaine Gardenia Melange Perfume Roll-On Perfume No. 11 Blue Q Dirty Girl Acqua di Parma Acqua di Parma Magnolia Nobile Special Edition