Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Le Vainqueur Rance 1795 para Hombres

Le Vainqueur Rance 1795 para Hombres

Ozónico

Le Vainqueur de Rance 1795 es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Le Vainqueur se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jeanne Sandra Rance. Las Notas de Salida son jengibre, melón, sandía, bergamota, toronja (pomelo) y mandarina; las Notas de Corazón son lavanda, jazmín, geranio, nuez moscada y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, iris , sándalo, ámbar y cuero.

jengibre melón sandía bergamota toronja (pomelo) mandarina

lavanda jazmín geranio nuez moscada lirio de los valles (muguete)

vetiver almizcle iris sándalo ámbar cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Vainqueur by Rance 1795.

Le Vainqueur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rance 1795 Le Vainqueur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rance 1795 Le Vainqueur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Vainqueur por Rance 1795. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Vainqueur por Rance 1795 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Banana Republic Black Walnut Carthusia Carthusia Uomo Fabi Fabi Per Lui Mexx Mexx Black for Him Fred Hayman Touch Sport Pacifica Sandalwood Bruno Banani Scent From Heaven Il Profvmo Osmo Scents Vetiver de Java Julian Rouas Versailles Pal Zileri Collezione Privata Colonia Purissima Tallulah Jane Yiska Roja Dove Diaghilev