Diseñadores » R S » « Familia Olfativa

Laetitia Millesime Rance 1795 para Mujeres

Laetitia Millesime Rance 1795 para Mujeres

Laetitia Millesime Rance 1795 para Mujeres Imágenes

Laetitia Millesime de Rance 1795 es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Laetitia Millesime se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jeanne Sandra Rance. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son rosa, magnolia, glicinia y nuez moscada; las Notas de Fondo son pachulí, ládano francés, bálsamo de Tolú y vainilla.

bergamota mandarina flor de azahar del naranjo

rosa magnolia glicinia nuez moscada

pachulí ládano francés bálsamo de Tolú vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Laetitia Millesime by Rance 1795.

Rose Ambre

Laetitia Millesime Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rance 1795 Laetitia Millesime pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rance 1795 Laetitia Millesime, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Laetitia Millesime por Rance 1795. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Laetitia Millesime por Rance 1795 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Porsche Design The Essence Revlon Head Over Heels Rosario Flores Almas Kenneth Cole Reaction T-Shirt Krizia Teatro Alla Scala Giorgio Armani Idole d`Armani Linari Eleganza Luminosa Joaquin Cortes 24k Man Burberry Society M∙A∙C MAC Hue: MV2 Gres Cabotine Green Summer Bond No 9 Saks En Rose