Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Josephine Rance 1795 para Mujeres

Josephine Rance 1795 para Mujeres

Josephine de Rance 1795 es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Josephine se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jeanne Sandra Rance. Las Notas de Salida son jazmín, jacinto, ylang-ylang, bergamota, flor del espino, rosa, lila y peonía; las Notas de Corazón son iris , geranio, gálbano, clavo de olor, durazno (melocotón), hojas de violeta y grosellas negras; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, ámbar, vainilla y madera de ébano.

jazmín jacinto ylang-ylang bergamota flor del espino rosa lila peonía

iris geranio gálbano clavo de olor durazno (melocotón) hojas de violeta grosellas negras

almizcle sándalo ámbar vainilla madera de ébano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Josephine by Rance 1795.

Josephine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rance 1795 Josephine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rance 1795 Josephine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Josephine por Rance 1795. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Josephine por Rance 1795 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Red Door Calvin Klein Obsession Sheer FCUK FCUK Her Alfred Dunhill Desire for a Woman Carlos Santana Carlos Santana for Women Parfums Elite Elite Model Attitude Parfumerie Generale PG19 Louanges Profanes Halston Halston Woman Lalique Cascade Limited Edition 2010 Pussy Deluxe Showcat Benefit So Hooked on Carmella Givenchy Play For Her