Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Eugenie Rance 1795 para Mujeres

Eugenie Rance 1795 para Mujeres

Eugenie Rance 1795 para Mujeres Imágenes Eugenie Rance 1795 para Mujeres Imágenes

Eugenie de Rance 1795 es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Eugenie se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jeanne Sandra Rance. Las Notas de Salida son ylang-ylang, bergamota, mandarina, lirio de los valles (muguete), grosellas negras, maracuyá (fruta de la pasión), melón y flores blancas; las Notas de Corazón son jazmín, neroli, rosa, durazno (melocotón), magnolia y hojas de violeta; las Notas de Fondo son vetiver, iris , sándalo, musgo de roble, ámbar y vainilla.

ylang-ylang bergamota mandarina lirio de los valles (muguete) grosellas negras maracuyá (fruta de la pasión) melón flores blancas

jazmín neroli rosa durazno (melocotón) magnolia hojas de violeta

vetiver iris sándalo musgo de roble ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eugenie by Rance 1795.

Eugenie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rance 1795 Eugenie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rance 1795 Eugenie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eugenie por Rance 1795. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eugenie por Rance 1795 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Carolina Herrera 212 Splash for Women Salvatore Ferragamo Incanto Shine Elizabeth Arden Sunflowers Mango Mango Adorably Trance Essence Whyte Rabbit Grassroots Happily Ever After CnR Create Sagittarius Loewe Loewe L Lush Ginger So...? So...? Eternal Love Passport One Love