Diseñadores » R S » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

2 Rance Rance 1795 para Hombres y Mujeres

2 Rance Rance 1795 para Hombres y Mujeres

2 Rance de Rance 1795 es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jeanne Sandra Rance. Las Notas de Salida son y toronja (pomelo), madreselva, alcaravea, ciruela y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son geranio, gálbano, té, hojas de violeta y magnolia; las Notas de Fondo son opopónaco, musgo de roble, cedro de Virginia y nuez moscada.

toronja (pomelo) madreselva alcaravea ciruela toronja (pomelo)

geranio gálbano té hojas de violeta magnolia

opopónaco musgo de roble cedro de Virginia nuez moscada

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 2 Rance by Rance 1795.

2 Rance Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rance 1795 2 Rance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rance 1795 2 Rance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 2 Rance por Rance 1795. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 2 Rance por Rance 1795 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Lancome Aroma Tonic Giorgio Armani Emporio Armani Lui Agatha Ruiz de la Prada Lio Elizabeth Arden Daytona 500 Roger & Gallet The Vert Masaki Matsushima mat; blue Il Profvmo Osmo Scents Mandarine Creed Acier Aluminium Creed Royal Water Illume Happiology Bamboo & Agave Penhaligon`s Eau de Verveine Henri Bendel Pink Grapefruit & Vetiver