Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Rampage Rampage para Mujeres

Rampage Rampage para Mujeres

Rampage Rampage para Mujeres Imágenes

Rampage de Rampage es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Rampage se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son clementina, té, bambú, toronja (pomelo) y melón; las Notas de Corazón son peonía, piña, neroli, nenúfar (lirio de agua) y mimosa; la Nota de Fondo es almizcle.

clementina té bambú toronja (pomelo) melón

peonía piña neroli nenúfar (lirio de agua) mimosa

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rampage by Rampage.

Rampage Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rampage Rampage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rampage Rampage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rampage por Rampage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rampage por Rampage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hugo Boss Boss Woman Givenchy My Givenchy Puma Jamaica Woman Estée Lauder Azuree Soleil Eau Fraiche Skinscent Yves Saint Laurent Baby Doll Music Box Collector 2007 Yves Saint Laurent Vice Versa Chipie Chipie O Boticario Glamour Girard Bali Sunrise So...? So...? Exclusive Mirato Malizia Bon Bons Primobacio Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 1 Ananas Sativa