Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pure Mariposa Ramon Monegal para Mujeres

Pure Mariposa Ramon Monegal para Mujeres

Pure Mariposa Ramon Monegal para Mujeres Imágenes

Pure Mariposa de Ramon Monegal es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pure Mariposa se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ramon Monegal. Las Notas de Salida son naranja, toronja (pomelo), bergamota, yuzu, grosellas negras, ciruela, calone y notas acuáticas; las Notas de Corazón son musgo de roble, hierba, higo, osmanto (olivo oloroso), lirio de los valles (muguete), jazmín, rosa de Taif y nardos; las Notas de Fondo son sándalo, cachemira, iris , pachulí, durazno (melocotón), haba tonka y ámbar.

naranja toronja (pomelo) bergamota yuzu grosellas negras ciruela calone notas acuáticas

musgo de roble hierba higo osmanto (olivo oloroso) lirio de los valles (muguete) jazmín rosa de Taif nardos

sándalo cachemira iris pachulí durazno (melocotón) haba tonka ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Mariposa by Ramon Monegal.

Pure Mariposa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ramon Monegal Pure Mariposa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ramon Monegal Pure Mariposa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Mariposa por Ramon Monegal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Mariposa por Ramon Monegal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Mexx Mexx Amsterdam Spring Edition Woman Ghost Ghost Summer Moon Comptoir Sud Pacifique Aloha Tiare Eau de Toilette Christian Dior Lily Dior Maria Sharapova Maria Sharapova Prescriptives Calyx Jeanne Arthes Sur Un Nuage Compagnia Delle Indie Le Americhe Caribbean Fruits Halloween Halloween Kiss Sexy Anya`s Garden River Cali, prev. Riverside Sage Machado Garnet Ajmal Lure for Her