Diseñadores » R S » Cuero « Familia Olfativa

Mon Cuir Ramon Monegal para Hombres y Mujeres

Mon Cuir Ramon Monegal para Hombres y Mujeres

Cuero
Mon Cuir Ramon Monegal para Hombres y Mujeres Imágenes Mon Cuir Ramon Monegal para Hombres y Mujeres Imágenes Mon Cuir Ramon Monegal para Hombres y Mujeres Imágenes Mon Cuir Ramon Monegal para Hombres y Mujeres Imágenes

Mon Cuir de Ramon Monegal es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Mon Cuir se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ramon Monegal. La fragrancia contiene cuero ruso, flor de azahar del naranjo, ládano, almizcle, sándalo, hojas de pachulí de Indonesia y nuez moscada.

cuero ruso flor de azahar del naranjo ládano almizcle sándalo hojas de pachulí de Indonesia nuez moscada

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mon Cuir by Ramon Monegal.

Mon Cuir Reseñas de Fragrancias

CokeChile
CokeChile

Una fragancia cuero se caracteriza por un acuerdo ligeramente amargo y plástico... Este Monegal no es la excepción. Abre con una presencia ahumada, amarga y delicadamente sudada (que me recordó a Cuir de Russie de Chanel), que decanta en notas cremosas de jazmín y un punto verde y algo astringente que me hizo recordar el aroma particular del tallo del jazmín fresco; luego maderas picantes, especiadas y leñosamente dulces.
Me pareció más fácil para un hombre. Duración de 6 o 7 horas siendo potente las primeras dos.
Analizo más detalladamente esta fragancia en un post sobre Monegal publicado en mi blog.

Pd: al parecer algunas de las notas declaradas no concuerdan, en la descripción se habla de azahar y no de jazmín, y me consta que esta segunda nota la que está presente en su composición.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ramon Monegal Mon Cuir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ramon Monegal Mon Cuir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mon Cuir por Ramon Monegal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mon Cuir por Ramon Monegal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Caron Tabac Blond Versace Versace L'Homme Montale Aoud Cuir d’Arabie Esteban Cuir Sonoma Scent Studio Fireside Intense biehl parfumkunstwerke gs02 Adidas Adidas Dare Le Jardin Retrouve Cuir de Russie Ayala Moriel Rebellius Ayala Moriel Frangipanni Gloves Mona di Orio Cuir Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Leather Oud