Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Hand in Hand Ramon Monegal para Hombres y Mujeres

Hand in Hand Ramon Monegal para Hombres y Mujeres

Oud

Hand in Hand de Ramon Monegal es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Hand in Hand se lanzó en 2014. La fragrancia contiene rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), madera de oud, notas especiadas y almizcle.

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) madera de oud notas especiadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hand in Hand by Ramon Monegal.

Hand in Hand Reseñas de Fragrancias

olorami
olorami

El primer perfume de Ramón monegal, que pruebo y me ha impresionado tanto que quiero probar todos los demás, pero no se parece a nada que haya olido antes, pero a la vez es como si lo hubiera conocido siempre, rosa y madera de Oud un poco de especias y almizque, pareciera tan simple, pero es un PERFUMAZO!!!

Es un olor jabonoso de una calidad exquisita, es un maja moderno si me pueden entender, se siente tan español, que al olerlo pienso en una bailarina española, abriendo su abanico, taconeando, y yo que solo soy una espectadora al usarlo, estoy tan feliz de haberle descubierto, Señor monegal si lee esta humilde reseña alguna vez, le doy gracias por esta creación y felicidades por su talento.

Recomiendo este perfume con los ojos cerrados, y me gustaria pronto poder tener en mis manos su botella entera.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ramon Monegal Hand in Hand pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ramon Monegal Hand in Hand, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hand in Hand por Ramon Monegal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hand in Hand por Ramon Monegal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre Essence d’eau Yves Saint Laurent Cinema Gold Guerlain L'Instant de Guerlain Eau de Noel Iris Millesime Parlux The Phantom of the Opera Elizabeth Arden True Love Marc Jacobs Essence Jeanne Arthes Sultane Silver Juicy Couture Couture Couture Tesori d`Oriente Fior di Loto D.S. & Durga Shake Shake Senora Daisy Fuentes Dianoche Passion Night Renato Balestra Via Sistina 67 Femme