Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Dubai Next to Me Ramon Monegal para Hombres y Mujeres

Dubai Next to Me Ramon Monegal para Hombres y Mujeres

Cuero
Oud

Dubai Next to Me de Ramon Monegal es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Dubai Next to Me se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ramon Monegal. Las Notas de Salida son coco, durazno (melocotón), melón, azafrán, nuez moscada y pimienta negra; las Notas de Corazón son jazmín, aceite de rosas, rosa, incienso de olíbano (franquincienso) y ládano; las Notas de Fondo son madera de oud, sándalo, cachemira, cuero y haba tonka.

coco durazno (melocotón) melón azafrán nuez moscada pimienta negra

jazmín aceite de rosas rosa incienso de olíbano (franquincienso) ládano

madera de oud sándalo cachemira cuero haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dubai Next to Me by Ramon Monegal.

Dubai Next to Me Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ramon Monegal Dubai Next to Me pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ramon Monegal Dubai Next to Me, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dubai Next to Me por Ramon Monegal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dubai Next to Me por Ramon Monegal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Chanel Allure Homme Edition Blanche Caron Bellodgia Boucheron Initial Perle de Soleil Escentric Molecules Molecule 02 Guerlain Mouchoir de Monsieur Miller Harris Piment des Baies Ramon Molvizar Oriental Goldskin Nina Ricci Phileas Bond No 9 Harrods Swarovski Limited Edition Joya Ambrosia M. Micallef Aoud Gourmet Rasasi Al Oudh Al Mumaiz