Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Smart Goldskin Ramon Molvizar para Hombres y Mujeres

Smart Goldskin Ramon Molvizar para Hombres y Mujeres

Smart Goldskin Ramon Molvizar para Hombres y Mujeres Imágenes Smart Goldskin Ramon Molvizar para Hombres y Mujeres Imágenes

Smart Goldskin de Ramon Molvizar es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son notas verdes, especias y notas florales; las Notas de Corazón son notas amaderadas, sándalo y notas afrutadas; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y frambuesa.

notas verdes especias notas florales

notas amaderadas sándalo notas afrutadas

almizcle vainilla frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Smart Goldskin by Ramon Molvizar.

Smart Goldskin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ramon Molvizar Smart Goldskin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ramon Molvizar Smart Goldskin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Smart Goldskin por Ramon Molvizar. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Smart Goldskin por Ramon Molvizar representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Annick Goutal Les Orientalistes - Encens Flamboyant Krizia Krazy Krizia Parfumerie Generale PG04 Musc Maori Guerlain Mouchoir de Monsieur Bois 1920 Sutra Ylang Penhaligon`s Artemisia Jardin de France Angelique Parfumerie Generale Cedre Sandaraque Azzaro Azzaro Pour Homme Elixir Roger Vivier L’Ambre SoOud Nur Mona di Orio Ambre