Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Luna Moon Ramon Molvizar para Hombres y Mujeres

Luna Moon Ramon Molvizar para Hombres y Mujeres

Luna Moon Ramon Molvizar para Hombres y Mujeres Imágenes

Luna Moon de Ramon Molvizar es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son albahaca, cardamomo y cilantro; la Nota de Corazón es maderas exóticas; las Notas de Fondo son ámbar y almizcle.

albahaca cardamomo cilantro

maderas exóticas

ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Luna Moon by Ramon Molvizar.

Luna Moon Reseñas de Fragrancias

Luna Moon by Ramon Molvizar 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ramon Molvizar Luna Moon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ramon Molvizar Luna Moon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Luna Moon por Ramon Molvizar. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Luna Moon por Ramon Molvizar representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Cartier Le Baiser Du Dragon Chanel Allure Pour Homme Chanel Coco Mademoiselle Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Ouarzazate Kenneth Cole Kenneth Cole New York Women Loewe Solo Loewe Eau de Cologne Intense Annick Goutal Musc Nomade Zirh Corduroy Playboy Press To Play Hollywood Thierry Mugler Alien Liqueur de Parfum Guerlain Habit Rouge Beau Cavalier Lolita Lempicka Minuit Noir