Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Black Cube Ramon Molvizar para Hombres y Mujeres

Black Cube Ramon Molvizar para Hombres y Mujeres

Oud
Black Cube Ramon Molvizar para Hombres y Mujeres Imágenes Black Cube Ramon Molvizar para Hombres y Mujeres Imágenes Black Cube Ramon Molvizar para Hombres y Mujeres Imágenes Black Cube Ramon Molvizar para Hombres y Mujeres Imágenes

Black Cube de Ramon Molvizar es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Black Cube se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son lavanda, geranio, nuez moscada, cardamomo, cilantro, mandarina y pimienta rosa; las Notas de Corazón son vetiver, ámbar, incienso, madera de oud, violeta y magnolia; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, cedro de Virginia y benjuí.

lavanda geranio nuez moscada cardamomo cilantro mandarina pimienta rosa

vetiver ámbar incienso madera de oud violeta magnolia

almizcle sándalo cedro de Virginia benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Cube by Ramon Molvizar.

Black Cube Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ramon Molvizar Black Cube pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ramon Molvizar Black Cube, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Cube por Ramon Molvizar. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Cube por Ramon Molvizar representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bvlgari Eau Parfumee au The Rouge Christian Dior Dune Calvin Klein Obsession for Men Nikos Nikos Adidas Adidas 3 Extreme Pour Lui La Maison de la Vanille Vanille Sauvage de Madagascar Al Haramain Perfumes Mukhamria Maliki Christian Dior Elixir Midnight Poison becker.eshaya Golden Amber Monotheme Fine Fragrances Venezia Grace Amber Parfumerie Generale Bois Blond I Profumi di Firenze Ambra del Nepal