Diseñadores » R S » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Art & Gold & Perfume Ramon Molvizar para Mujeres

Art & Gold & Perfume Ramon Molvizar para Mujeres

Art & Gold & Perfume Ramon Molvizar para Mujeres Imágenes

Art & Gold & Perfume de Ramon Molvizar es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Art & Gold & Perfume se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son petit grain, flor del naranjo africano, naranja, almendra, lichi, anís y geranio; las Notas de Corazón son peonía, notas dulces, jazmín, alcaravea, rosa, miel y nougat (turrón francés); las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, haba tonka, vainilla, heliotropo, frambuesa, iris y madera de oud.

petit grain flor del naranjo africano naranja almendra lichi anís geranio

peonía notas dulces jazmín alcaravea rosa miel nougat (turrón francés)

almizcle pachulí haba tonka vainilla heliotropo frambuesa iris madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Art & Gold & Perfume by Ramon Molvizar.

Art & Gold & Perfume Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ramon Molvizar Art & Gold & Perfume pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ramon Molvizar Art & Gold & Perfume, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Art & Gold & Perfume por Ramon Molvizar. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Art & Gold & Perfume por Ramon Molvizar representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Lolita Lempicka Caprice Violette Victoria`s Secret More PINK Please Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Sipario Ulric de Varens Varens essentiel Neroli Divin Anya`s Garden Star Flower Creed Ambre Cannelle Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Sweet Caramel Koto Parfums Hello Kitty Woman NafNaf Graffiti Vanilla Corine de Farme Witch Corn Kate Moss Vintage Muse Ramon Molvizar Art & Silver & Perfume