Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Summer Romance Ralph Lauren para Mujeres

Summer Romance Ralph Lauren para Mujeres

Tropical

Summer Romance de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Summer Romance se lanzó en 2010. La fragrancia contiene maracuyá (fruta de la pasión), hibisco (flor de Jamaica, cayena), flor de tiaré , almizcle y chabacano.

maracuyá (fruta de la pasión) hibisco (flor de Jamaica, cayena) flor de tiaré almizcle chabacano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Summer Romance by Ralph Lauren.

Summer Romance Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Summer Romance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Summer Romance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Summer Romance por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Summer Romance por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Anna Sui Secret Wish Davidoff Cool Water Game Jacomo Aura for Women Donna Karan DKNY Women Summer Estée Lauder Azuree Soleil Eau Fraiche Skinscent Elizabeth Arden Green Tea Summer Avon Urban Flowers London Mojo Be Magic Franck Olivier Private Rasasi Cherish Mariah Carey Lollipop Bling Ribbon Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Love