Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Safari for Men Ralph Lauren para Hombres

Safari for Men Ralph Lauren para Hombres

Lo tengo: 11 Lo tuve: 11 Lo quiero: 13 Mi Fragancia Personal: 1

Safari for Men Ralph Lauren para Hombres Videos Safari for Men Ralph Lauren para Hombres Videos
Safari for Men Ralph Lauren para Hombres Imágenes Safari for Men Ralph Lauren para Hombres Imágenes Safari for Men Ralph Lauren para Hombres Imágenes Safari for Men Ralph Lauren para Hombres Imágenes Safari for Men Ralph Lauren para Hombres Imágenes

Safari for Men de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Safari for Men se lanzó en 1992. Las Notas de Salida son aldehídos, abrótano, cilantro, lavanda, notas verdes, neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), clavel, canela, estragón, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble y cedro.

aldehídos abrótano cilantro lavanda notas verdes neroli bergamota limón (lima ácida)

ciclamen (violeta persa) clavel canela estragón jazmín rosa

cuero sándalo ámbar pachulí almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Safari for Men by Ralph Lauren.

Salvador
Lanvin L`Homme

Safari for Men Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

Si me pidieran nombrar un perfume estrictamente masculino éste seria uno de ellos, Safari de Ralph Lauren.
Fuera ya de circulación solo se puede conseguir en sus tiendas exclusivas, al menos en México, las que se venden por internet son piratas.

Este aroma y cuya verticalidad aromática es muy rica en matices se ha convertido en uno de los clásicos por excelencia de la casa, incluso por encima de fragancias superiores como el Polo Crest, mismo, que desde una muy subjetiva perspectiva es para mi la mayor creación de esta casa.

Sin embargo hay mucho que decir de esta sofisticada y elegante fragancia basada en sus 22 notas, cuya apertura intensa y señorial, denota a un hombre adulto en plenitud, una lavanda resinosa, cítrica y floral premeada del cuero al mas puro estilo Lauren, dan por resultado esta maravilla masculina, con personalidad segura y elegante.

La versatilidad de esta fragancia es impresionante, por las mañanas se puede sentir fresco y energético y por la tarde noche, formal y elegante sin una pizca de timidez.

Sus prestaciones corresponden a otra época y superan las 10hrs sin problema alguno con una presencia muy efectiva a medio alcance.

Su formula no ha sido modificada.

Tuve un frasco de 50ml a mediados de los 90´s y hasta ahora he podido conseguirlo de nuevo, simplemente un aroma al cual le rendiré culto siempre!!

Ralph Lauren Safari

9.8 Absoluto

wildkatzen
wildkatzen

exquisita fragancia realmente dentro de ralph lauren yo rescato estas dos la hombre y mujer safari muy buenas .. lamentablemente están muy descontinuadas...

Miguelón
Miguelón

Bueno, decir que yo acabo de comprar una botella, estuve mirando en varias webs que la tenían y compré en la que me dio mejor sensación, así que aun hay en el mercado, dicho esto, el perfume tiene un inicio explosivo, muy bueno, floral y afrutado un poco dulce y ligeramente cítrico, este impresionante inicio dura apenas unos minutos para hacerse un poco áspera, en el que aparece el cuero ligeramente dulce con una lavanda áspera, el perfume está bien, no sabría aun decir en que momento del día funcionaría mejor, tal vez por el día. Compra a ciegas por los comentarios de la web y acierto a medias, creo que la fragancia es a partir de 40 años, creo que me gustará mas de aquí a unos años, si mantuviera ese inicio tan bueno, el perfume sería espectacular, aun así buen perfume, complejo pero bueno, la botella es super bonita y huele bastante bien, pero por momentos se me amarga la boca. Espero poder acostumbrarme a ella.
Mi nota es 7,5 .

juancar7777
juancar7777

Es una fragancia exquisita.
La recuerdo muy gratamente en cuanto a un aroma muy fino y al mismo tiempo muy masculino, ni muy intrusivo ni quedando corto, versátil en cuanto a su franja horaria pero que lamentablemente se discontinuo en España desde hace muchos años.

Gusreta
Gusreta

Upfss que buen perfume, un rico perfume para hombres suave, rico, varonil,equilibrado en sus notas, totalmente recomendable

Mike mendoza
Mike mendoza

Una de mis favoritas, siento que lo que mas me gusta es el desarrollo al final del corazón, lo siento con mucha placidez, aunque todavía no soy un experto como nuestro amigo priethcallas, me entusiasma mucho esta fragancia. Me dura casi 5-6 horas especialmente si el clima esta en mi ciudad México semi- frío y lluvioso.

priethcallas
priethcallas

Por fin encontré la fragancia que se parece increíblemente a mi Salvador Dali de 1992 y es justamente esta! También del año 1992! por lo cual es difícil decir quién se inspiró en quien. Comparten 16 notas sobre todo en las medias y la base. El inicio con la bergamota, las notas verdes, los aldehidos. Las medias, lo más bonito de este tipo de fragancias, son sus florales( Salvador no tiene ni lavanda ni ciclamen). Y el secado es muy parecido, pero en el caso de Salvador algo más largo y dulce(tiene haba tonka).
Lo bueno es que Safari se sigue fabricando, a diferencia del Salvador de 1992(no confundir con el Salvador actual).
Muy bonita fragancia, de corte serio, pero con la delicadeza de los florales que no la hace menos masculina; un exponente clásico de los florales masculinos de finales de los 80 y principios de los 90.
De duración prolongada, aunque al final se siente más apegado a la piel. De estela moderada a pesada si se sobreaplica. Yo lo encuentro apto para toda estación ,pero sobre todo para primavera y otoño, más para el día.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Safari for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Safari for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Safari for Men por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Safari for Men por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique Encre Noire Yves Saint Laurent M7 Fendi Fan di Fendi pour Homme Guerlain Vetiver Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Cartier Declaration Ralph Lauren Polo Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Thierry Mugler A*Men Pure Havane Ralph Lauren Polo Blue Tom Ford Noir Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Boucheron Jaipur Homme Chanel Egoiste Platinum Guerlain Guerlain Homme Tom Ford Grey Vetiver Hermes Terre d'Hermes Christian Dior Eau Sauvage Parfum Chanel Egoiste Yves Saint Laurent Opium Pour Homme