Diseñadores » R S » Floral Verde « Familia Olfativa

Safari Ralph Lauren para Mujeres

Safari Ralph Lauren para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 14
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 12 Lo tuve: 14 Lo quiero: 10

acordes principales
Verdes
aromatic
Amaderado
fresh spicy
Florales
Videos
Safari Ralph Lauren para Mujeres Videos
Imágenes
Safari Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Safari Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Safari Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Safari Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Safari Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Safari Ralph Lauren para Mujeres Imágenes

Safari de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Safari se lanzó en 1990. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. Las Notas de Salida son naranja, grosellas negras, cempasúchil (tagete, clavelón), mandarina, narciso, gálbano, jacinto y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son romero, flor de azahar del naranjo, raíz de lirio, jazmín italiano, rosa y narciso; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, vetiver y cedro.

Perfume rating: 3.77 out of 5 with 14 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
naranja grosellas negras cempasúchil (tagete, clavelón) mandarina narciso gálbano jacinto casis (grosellero negro)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
romero flor de azahar del naranjo raíz de lirio jazmín italiano rosa narciso

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo ámbar pachulí vetiver cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 1
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 3
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Safari by Ralph Lauren.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Grand Amour
0 no si

Advertisement

Safari Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

hoy me he hecho de esta iconica fragancia para completar el dueto Safari; no es de extrañar ver tan pocos comentarios de ella pues pues es muy probable que el mercado femenino prefiera las propuestas de la actualidad sin embargo Safari es:

La imagen de una mujer bien enfundada en sí misma, una mujer culta o productiva, bella por el simple hecho de existir y cuya altivez emana de un carácter contundentemente femenino y elegante, esto ultimo en un estricto sentido.

Siempre que he percibido esta fragancia en alguna mujer he sentido respeto y admiración no solo por ella, si no por el genero femenino que no solo ha inspirado mil poemas y formas dentro del arte, esta fragancia es sin duda un icono aromático que representa a la mujer de una manera muy digna y bella.

Sep
24
2016
wildkatzen
wildkatzen

exquisita fragancia de mujer muy compleja perfume descontinuado...lo consegui atravez de [email protected] (CHILE) 75 ml edp a unos 75 dolares buen precio para los 120 dolares que vale en tienda

Feb
29
2016
Selene
Selene

Sabemos que esta fragancia no va a tener un aroma simple y liviano, el nombre Dominique Ropion nos da la seguridad de eso.

Safari tiene fuerza, es intrigante, misteriosa, posee el ADN de una fragancia de los 80's, voluptuosa, intensa, escandalosa, pero sabe brillar por sí misma, y marcar una diferencia con las fragancias de aquella década.

No hay nada que se le parezca, es extremadamente exótica, y la publicidad nos acerca a una idea de lo que es. Safari huele a jungla, al aroma que emana la madera de los árboles y la tierra cuando el sol les da temperatura.

Con el correr del tiempo, el vetiver, el sándalo y el galbano que dominan los primeros minutos de la fragancia, bajan su intensidad, para que las flores tomen el poder de la fragancia (el clavelón se destaca entre todas pero también podemos percibir, el narciso, el Jacinto, la rosa y el jazmín con dulces destellos de ámbar).

Una fragancia muy particular que vale la pena apreciarla en todos sus estadios.

Sep
22
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Safari pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Safari, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Safari por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Safari por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Van Cleef & Arpels First Estée Lauder Youth-Dew Givenchy Ysatis Yves Saint Laurent Opium Boucheron Boucheron Yves Saint Laurent Y Estée Lauder Knowing Clinique Aromatics Elixir Priscilla Presley Moments Givenchy Organza Chanel Chanel N°22 La Perla La Perla Issey Miyake Le Feu d'Issey Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Yves Saint Laurent Rive Gauche Animale Animale Thierry Mugler Alien Eau Extraordinaire Guerlain Shalimar Novaya Zarya Or des Scythes Jean-Louis Scherrer Jean-Louis Scherrer

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: