Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Romance for Men Ralph Lauren para Hombres

Romance for Men Ralph Lauren para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 9
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 12 Lo quiero: 5

acordes principales
aromatic
Amaderado
fresh spicy
Verdes
Cítricos
warm spicy
Videos
Romance for Men Ralph Lauren para Hombres Videos Romance for Men Ralph Lauren para Hombres Videos
Imágenes
Romance for Men Ralph Lauren para Hombres Imágenes Romance for Men Ralph Lauren para Hombres Imágenes Romance for Men Ralph Lauren para Hombres Imágenes Romance for Men Ralph Lauren para Hombres Imágenes

Romance for Men de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Romance for Men se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Lie. Las Notas de Salida son naranja, ginseng, jengibre, grosellas negras, hojas del pistachero, lavanda y mandarina; las Notas de Corazón son azucena, apio, albahaca, azafrán, rosa, geranio y cardamomo; las Notas de Fondo son pino, pachulí, almizcle, musgo de roble y vetiver.

Perfume rating: 3.89 out of 5 with 9 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
naranja ginseng jengibre grosellas negras hojas del pistachero lavanda mandarina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
azucena apio albahaca azafrán rosa geranio cardamomo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pino pachulí almizcle musgo de roble vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 2
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 4
 
Pesada 2
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Romance for Men by Ralph Lauren.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Agua Fresca
2 no si

Advertisement

Romance for Men Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Su comienzo para mi fue una impresión cítrica semi dulce acompañada de notas verdes en lo que creo a de haber sido las hojas de pistachero, lavanda suave.

A las 6 horas de uso, albahaca, geranio, florales que no puedo aislar bien y una incipiente nota de pino, suave.

A las 11 horas de uso, almizcle, musgo, vetiver, todo suave.

Esta fragancia, como amaderado aromático de estilo americano cumple, pero no me enamoró para nada. A diferencia de obras anteriores de esta misma marca, esta fragancia es quizás demasiado sutil y su estilo algo ecléctico para mi gusto. Y la verdad es que no me evoca "Romance" para nada.
Usando toda la muestra, de 1,0 ml , su estela fue moderada persistente(porque a veces parecía desaparecer, pero volvía siempre a emerger) durando en mi más de 12 horas. La veo apropiada para primavera y hasta para verano, uso diurno y oficina.

Aug
28
2016
GSFG
GSFG

espectacular! nunca mas la volví a encontrar.
Por ningún lado!!

Jul
13
2016
gaston_AR
gaston_AR

El estilo de la fragancia es bastante particular, por una parte sigue la línea de los clasicos de Ralph Lauren Polo Green y Safari aunque por otro lado rompe el esquema clásico para enfocarse a la renovacion del Polo Sport.

En lo que respecta al estilo podria decirse q es semi formal, respetando su nombre "romance" su aroma inspira sensaciones de hombre correcto, equilibrado lo q pavorece la recepcion femenina sin llegar a dar imagen paterna, irradiando la imagen de un varon q se preocupa por su imagen en una ocasion especial

Jul
24
2015
Modadicta
Modadicta

Debo decir que mi papá lo tiene en EDT, pero he sido yo la que se ha encargado de ponérselo. ¿Por qué? no lo sé, me gusta mucho su aroma, me ponía una gotita diaria para ir a la secundaria. Creo que fué el primer perfume para hombre que me puse por gusto, y no sólo para probarlo.

Me gusta éste perfume, tiene un toque amaderado que refina a las demás notas, de modo que el aroma en sí es fresco. Ideal para verano, la verdad creo que no va tan bien con otras estaciones del año. Se aprecia mejor en verano, cuando hay mas calor, cuando llueve. Queda muy agradable.

Este perfume es para hombres que mantienen siempre la clase y la elegancia, incluso cuando van informales. Como dicen los demás que reseñaron, no se me hace tampoco una fragancia para ponerte en un evento super formal, creo que ella misma es un saludable punto medio entre lo formal, y lo informal.

Su duración es de unas 4 horas, su estela solo se percibe con fuerza en la primera hora. Después queda muy al ras de la piel.

Para los que les gusten los perfumes frescos, pero no "del montón", ni los que están masificados, y quieren algo que no todos tienen, Romance de RL es una buena opción.

Oct
11
2014
Ricardo Durán
Ricardo Durán

La fragancia me parece "elegante-vintage" al principio, conforme pasa el tiempo en la piel se van descubriendo aromas mas frescos y ricos que son el "boom" de la fragancia, dejando al final una estela de recuerdo.

Tiene todas las notas que aluden al romance y a la seducción en un nivel sutil, caballeroso, clasico y tradicional.

Lo usarían hombres jovenes entre 20s y 30s.
Para uso semiformal- o formal sin llegar a ser para etiqueta rigurosa.

Para todo clima menos invernal, apropiado más para veranos secos y nublados.

PD: De que año es la fragancia??

Jul
13
2014
angelaredo
angelaredo

De acuerdo completamente de acuerdo.

Jul
12
2013
Mr.Doctor
Mr.Doctor

Muy fresco y de estilo clásico atemporal, es una fragancia de estilo herbal ligero, pero persistente, no es para un rango de edad joven adolescente, sino para un joven maduro, entrando ya en la adultez

Dec
30
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Romance for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Romance for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Romance for Men por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Romance for Men por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Calvin Klein CK One Shock For Him Christian Dior Fahrenheit Guerlain Samsara Eau de Toilette Ralph Lauren Big Pony 4 Carolina Herrera 212 Sexy Men Ralph Lauren Polo Thierry Mugler A*Men Pure Havane Givenchy Xeryus Rouge Montana Montana Homme Pino Silvestre Pino Silvestre Original Thierry Mugler A*Men Ralph Lauren Big Pony 2 Carolina Herrera CH Men Ralph Lauren Polo Sport Paco Rabanne XS Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Carolina Herrera CH Men Prive Hugo Boss Hugo Pierre Cardin Enigme Lalique Encre Noire

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: