Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Romance eau Fraiche Ralph Lauren para Mujeres

Romance eau Fraiche Ralph Lauren para Mujeres

Romance eau Fraiche de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Romance eau Fraiche se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son rosa, jengibre, manzanilla, lichi, caléndula y fresia; las Notas de Corazón son cítricos, flor de loto, nenúfar (lirio de agua), violeta, azucena y clavel; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle blanco, musgo y maderas exóticas.

rosa jengibre manzanilla lichi caléndula fresia

cítricos flor de loto nenúfar (lirio de agua) violeta azucena clavel

pachulí almizcle blanco musgo maderas exóticas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Romance eau Fraiche by Ralph Lauren.

Fiorichiari

Romance eau Fraiche Reseñas de Fragrancias

Annabel Lee
Annabel Lee

Romance, qué nombre tan apto para este perfume. Es como entrar a una pequeña y encantadora florería para formar un bouquet con las flores más lindas del lugar.
Si el aroma del original Romance les parece demasiado pesado, prueben con esta versión Eau Fraiche, el lichi y la nota cítrica se mezclan muy bien con las flores.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Romance eau Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Romance eau Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Romance eau Fraiche por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Romance eau Fraiche por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior I Love Dior Memo Sundance Jacadi Jacadi Eau de Senteur Eau Jeune Eau Jeune Viva Passion Etat Libre d`Orange Putain des Palaces L`Artisan Parfumeur Fleur d`Oranger 2007 Yves Saint Laurent Elle Shocking Clean Clean Simply Soap Celine Dion Simply Chic Potter & Moore Orange Flower and Amber Kenzo Eau de Fleur de Yuzu Weil Fleur De Weil