Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Romance Tender Notes Ralph Lauren para Mujeres

Romance Tender Notes Ralph Lauren para Mujeres

soft spicy

Romance Tender Notes de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Romance Tender Notes se lanzó en 2003. La fragrancia contiene casia, fresia, nenúfar (lirio de agua), lirio de los valles (muguete) y almizcle.

casia fresia nenúfar (lirio de agua) lirio de los valles (muguete) almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Romance Tender Notes by Ralph Lauren.

Romance Tender Notes Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Romance Tender Notes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Romance Tender Notes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Romance Tender Notes por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Romance Tender Notes por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Montana Suggestion Eau d`Argent Oilily Flowers Betty Barclay Beautiful Parfumerie Generale Private Collection Psychotrope Profumi del Forte By Night White Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Tamara Charleston L`Occitane en Provence Wild Cherry Tree Eau de Toilette Parfums DelRae Coup de Foudre Ben Sherman Live Forever Sinfonia di Note Blanc des Cotons Jill Stuart Night Blooming Lily Tokyo Milk Parfumarie Curiosite French Kiss