Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Romance Summer Blossom Eau de Toilette Ralph Lauren para Mujeres

Romance Summer Blossom Eau de Toilette Ralph Lauren para Mujeres

Tropical
Coco

Romance Summer Blossom Eau de Toilette de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Romance Summer Blossom Eau de Toilette se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son mandarina y guayaba; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son vainilla y coco.

mandarina guayaba

jazmín

vainilla coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Romance Summer Blossom Eau de Toilette by Ralph Lauren.

Romance Summer Blossom Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Annabel Lee
Annabel Lee

No me parece que este flanker tenga mucho que ver con el original Romance, aparte de la botella.
Summer Blossom es una fragancia dulzona, agradable. Más frutal que floral. La guayaba es notoria y la nota de coco le da un toque cremosito. No destaca mucho entre las fragancias dulces de verano pero ciertamente es linda, muy femenina y juvenil. En mi experiencia funciona mejor en climas frescos, pues a pesar de su nombre, la humedad del verano no le sienta muy bien, al menos no en mi caso.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Romance Summer Blossom Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Romance Summer Blossom Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Romance Summer Blossom Eau de Toilette por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Romance Summer Blossom Eau de Toilette por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre GF Ferre Lei-Her Lalique Amethyst Givenchy Very Irresistible Eau d'Ete Summer Fragrance Mexx Mexx XX Nice Coty Desperate Housewives Forbidden Fruit Ghost Luminous Lili Bermuda Petals Victoria`s Secret Secret Crush So...? So...?Desirable DSH Perfumes d´Anjou Esme Rene Perfetto Anna Sui Forbidden Affair