Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Romance Ralph Lauren para Mujeres

Romance Ralph Lauren para Mujeres

Lo tengo: 57 Lo tuve: 45 Lo quiero: 20 Mi Fragancia Personal: 1

Romance Ralph Lauren para Mujeres Videos Romance Ralph Lauren para Mujeres Videos Romance Ralph Lauren para Mujeres Videos
Romance Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Romance Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Romance Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Romance Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Romance Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Romance Ralph Lauren para Mujeres Imágenes

Romance de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Romance se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. Las Notas de Salida son jengibre, manzanilla, limón (lima ácida), fresia amarilla y rosa; las Notas de Corazón son azucena, clavel, violeta blanca y flor de loto; las Notas de Fondo son maderas exóticas, pachulí, musgo de roble y almizcle blanco.

jengibre manzanilla limón (lima ácida) fresia amarilla rosa

azucena clavel violeta blanca flor de loto

maderas exóticas pachulí musgo de roble almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Romance by Ralph Lauren.

A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale
Forever and Ever Dior
Reserve
Comme Une Evidence L`Eau
Femme

Romance Reseñas de Fragrancias

evan
evan

Floral, súper fresco, da sensación de limpieza. Es muy femenino, delicado y suave.
Me encanta este perfume para el verano, nunca lo usé porque lo usaba mi mejor amiga y me recuerda mucho a ella, será por eso que me gusta tanto! :)

Pattie
Pattie

De los perfumes de Ralph Lauren, elijo esta obra de arte espectacular de Fremont, a mi juicio es dulce, muy femenina, elegante, percibo muy claramente el jengibre, las fresias y azucenas, el touch cítrico justo, con una duración increible!..en mi piel se fija a fuego y es un perfume que usé y uso habitualmente todo el año...uno de mis preferidos sin duda!

LuisDavid
LuisDavid

Estoy de acuerdo en que esto nada de romántico posee, pero es un agradable perfume que va perdiendo esa sensación de oler un producto limpiador con el paso de las horas, sintiéndose dulcecito pese a tener pocas frutas en su composición, tal vez sea por la rosa, la freesia y el clavel. Eso sí, es muy suave para ser EDP, aunque perdura. Recomendado para ir al trabajo, ya que no hostiga.

chilena
chilena

Tiene olor a limpiapisos de limón, es mejor el romance minnight.

Kather Aguirre
Kather Aguirre

Lo recibí como regalo pero no me gustó. Me parece que huele a 7up o a detergente de vajilla. Es fresco y no encuentro el porque es muy caro en las tiendas departamentales, además la presentación o empaque me pareció muy simple.

Karla Diva
Karla Diva

Me lo dieron a probar en papel y a mi me gusto mucho, no me considero una persona exigente a la hora de elegir un perfume, es verdad que huele a limpio, como a jabón, no tiene nada de particular, pero a mi si me encanto me parecio fresco pero no fresco citrico, pude sentir el gengibre y fresia, no encontre el pachuli por ningun lado para primavera verano, despues de la ducha quedaria perfecto, es verdad que de Romance no tiene nada; sin embargo es una fragancia que me gusto bastante.Y si la compraria, me gustaria para diario pues me parece que haria sentir comoda confortada y relajada.
La quiero definitivamente.

Belii
Belii

Demasiado olor a limpio. Me gustan los perfumes frescos, pero esto me satura. No lo siento para nada romántico. Es como aplicarse jabón. Me decepcionó mucho. Definitivamente no es para mí.

gmoranch
gmoranch

No me gusta. Me parece demasiado fuerte. Muy durable, eso sí, para quienes se fijan más en su persistencia que en la belleza del aroma. Muy cargante. De esos que te hacen doler la cabeza.

grace2012
grace2012

Es un clásico. Algo masculino y fuerte al principio. Atemporal. Muy buena fijación.

Yahaira81
Yahaira81

Riquísimo , su olor frutal y floral bastante agradable y fresco, muy femenino , muy romántico . Te hace sentir muy femenina, y es un perfume que gusta a la gente que huele el aroma cuando pasas. Es un clásico que debes tener en tu colección . Lo ame!

gea75
gea75

Dulce pero no empalagoso, acuatico, floral, delicado, nada estridente, siento flores delicadas supongo que son las fresias, me recuerda el espiritu de los 90s, sencillo, agradable, minimalista, no es mi favorita en realidad, pero la disfruto

diulbys
diulbys

Este es un perfume que siempre tengo en mi colección me encanta su olor floral y fresco ,además tiene un valor sentimental para mi ya que al principio de casada mi esposo me llevo de viaje y de regreso a la cuidad de mexico me lo compro en el aeropuerto , desde ese día estoy enamorada de esta fragancia la cual me pongo siempre en hora de la tarde , creo esta fragancia se adapta fácil a chicas de cualquier personalidad pues es fácil de llevar y en mi opinión se puede usar de día y aplicando mas cantidad se puede llevar de noche .

Camila222
Camila222

Limpio,fresco,floral y verde.
Como un ''escape'' para el olfato.
Simplemente perfecto!

SeleneHdez
SeleneHdez

Romance y yo nos habíamos topado muchas veces y nunca habíamos hecho clic; hasta que un día, lo probé en mi piel y nos hicimos amigos; Romance para mí es como una versión rebajada de Pleasures de EL, no son iguales, pero transmiten lo mismo: alegría, limpieza, feminidad. A diferencia de Pleasures, este no genera en mi un toque metálico y eso es lo genial de él.

Dura TODO el día, y algo tiene que llama mucho la atención cuando lo uso; para mí, Romance es un perfume acuático, floral, alegre, fresco, chispeante, se los recomiendo!

Edito, no se que paso, pero me da dolores de cabeza :(, lo puse en la lista de intercambios por si alguien se anima

anitarosal
anitarosal

Amo este perfumé, uno de mis favoritos y mucho tiempo mi aroma personal. Duración increíble en mi piel y ese toque masculino para mi es lo que lo hace especial. Recibí muchos halagos cuando lo tuve , sobre todo de antiguas parejas. Inclusive un ex novio me confeso que cuando olía el perfume en el aire se acordaba de mi. Que más puedes pedir en una fragancia?

Fridaime
Fridaime

Esta sí es una de mis fragancias favoritas, es muy limpio el aroma, no puedo distinguir a qué huele exactamente, es una combinación muy armoniosa, permanece siempre fresca y levemente dulce, me gusta como huele cuando hace frío y también calor, casi no cambia hasta que desaparece, para usarlo todos los días, no aburre muy femenino y muy elegante. Una obra de arte en perfume.

olorami
olorami

Mi esposo me regalo este perfume, hace unos años y desde entonces se ha convertido en uno de mis favoritos, su aroma es limpio,femenino predominando mas las notas florares que frutales, da una sensacion de inocencia pero no del modo de muchachita de colegio, te hace sentir enamorada y segura de ti misma.

ROMANCE, es un verdadero romance, no es un perfume para conquistar a nadie, ni para recibir halagos(y de hecho los recibiras)ROMANCE es un perfume para intimar con tu pareja o para tu disfrute personal y exclusivo, es una fragancia para cuando "EL" este cerquita de ti, para que disfrute romanticamente de ti, y queridas Damas que puede ser mejor que usar un perfume que a EL lo haga sentir ROMANTICO?.

Tantas veces creemos que un perfume que tenga un largo alcance(estela) y una fragancia provocadora y ultra femenina va a producir efectos afrodisiacos en el sexo opuesto o quizás agradar a los demas, si esta es tu intencion ROMANCE no es para ti, la intencion de ROMANCE es diferente, su nombre lo dice todo asi como su fragancia, estoy feliz de tener a ROMANCE y que haya sido entregado tambien con ROMANCE.

Aroma de Flor
Aroma de Flor

Este perfume me recuerda mi primer y gran amor... Mi hijo!!!
Lo use embarazada y lo amaba!! Todas las noches tenia q rociarle a mi almohada perfume para dormir súper feliz!!
Cada q lo huelo me transporto a los momentos mas felices con mi tremenda barriga!! Lo amooo!!!

Este perfume siempre, siempre estará en mi corazón!!!

Excelente fijación, lo recomiendo mucho =)

vampiruskys
vampiruskys

rico, agradable, femenino, me gusta mucho, lo tengo en miniatura. para uso diario esta perfecto, para ir al trabajo, a la oficina o salidas con amigos, muy femenino y facil de llevar al no ser pesado, 8 de 10. probablemente no lo volveria a comprar, es bastante caro

azuriiita
azuriiita

Para mi es un aroma muy abrumador; parecido a un tazón de lima e ingredientes picantes difíciles de distinguir, es como un té cítrico "muy cargado".
Decepcionante. Ácido. No tengo nada más en especial que comentar sobre ésta fragancia.

Josefyn
Josefyn

Exelente perfume, tremendo poder de duracion. Lo llevo puesto desde hace 9 horas y continua oliendo, mucho mas suave claro, pero alli esta... y eso que solo lo aplique una vez. Es un olor muy refrescante, un poco mas masculino de lo que creia, pero sigue siendo femenino. Me encanta su durabilidad. Lastima que el Ralph no dure tanto como este.

2012

Ralph Lauren Midnight Romance 1.7 oz Eau de Parfum Spray
Ralph Lauren Midnight Romance 1.7 oz Eau de Parfum Spray
Ralph Lauren Romance 3.4 oz Eau de Parfum Spray
Ralph Lauren Romance 3.4 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Romance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Romance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Romance por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Romance por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Nina Hugo Boss Femme Estée Lauder Pleasures Ralph Lauren Ralph Lancome Miracle Ralph Lauren Ralph Lauren Blue Cacharel Noa Bvlgari Omnia Crystalline Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Dolce&Gabbana D&G Light Blue Clinique Clinique Happy Versace Bright Crystal Carolina Herrera 212 Chanel Coco Mademoiselle Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Elizabeth Arden 5th Avenue Chanel Chance Eau de Toilette Carolina Herrera 212 Sexy