Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Ralph Rocks Ralph Lauren para Mujeres

Ralph Rocks Ralph Lauren para Mujeres

Tropical
Ralph Rocks Ralph Lauren para Mujeres Videos

Ralph Rocks de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Ralph Rocks se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annie Buzantian. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión), kiwi y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, fresia, hojas de palmera y jacinto; las Notas de Fondo son ámbar y sándalo.

maracuyá (fruta de la pasión) kiwi limón (lima ácida)

flor de azahar del naranjo fresia hojas de palmera jacinto

ámbar sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ralph Rocks by Ralph Lauren.

Diesel Zero Plus Feminine
Nativa SPA Guaraná Senses
Rio Glow
CK One Summer 2016

Ralph Rocks Reseñas de Fragrancias

Skylar11
Skylar11

Es un perfume cítrico y dulce al principio me huele a mango recién cortado (debe ser el maracuyá) después de unos 20 minutos percibo un olor a rayadura de naranja y es en ese momento que solo puedo percibir lo amargo de la naranja al final el sándalo hace su aparición al menos en mi piel es lo que sucede. Su duración y estela son moderadas. Resulta ser un perfume para el verano aunque yo no lo percibo tan dulce como me gustaría le doy bastante uso.

[email protected]
mili_salas05@hotmail.com

Uno de los perfumes mas ricos que he probado y tenido. Es una lastima que ya no lo pueda comprar

Jeri1510

Chicas si extrañan mucho este perfume (tanto como yo), les comento que acabo de comprar uno muy parecido! Se llama Ekos Pitanga, de la marca Natura. Estoy encantada, el parecido es increible!
Espero puedan conseguirlo, busquenlo en la web de Natura.

Saludos!

Actualizacion: Ekos Pitanga es menos dulce y se siente un poquito picante en las primeras notas pero igual lo recomiendo, se parecen mucho mas si usas una crema corporal dulce antes de aplicar el perfume :)

Jeri1510

Este perfume lo recibi como regalo de cumpleaños.
Es difícil de describir pero puedo percibir notas de naranja y vainilla... huele a verano, a bloqueador.
Realmente lo adoré, es una lástima que este descontinuado... no puedo creerlo :(
Puntuación: 10/10 ... fue mi fragancia favorita.

VANE DG
VANE DG

LO AMO! ES COMO FLOTAR EN UNA NUBE DE NARANJAS Y VAINILLAS CREMOSAS, MUY PERSISTENTE Y DIFÍCIL DE CONSEGUIR, PORQUE SE HA DISCONTINUADO.
CONSEJO: SÓLO APTA PARA QUIENES AMAN LAS FRAGANCIAS INTENSAS Y DULCES!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Ralph Rocks pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Ralph Rocks, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ralph Rocks por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ralph Rocks por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Gio Christian Dior Hypnotic Poison Serendipity 3 Serendipitous Aquolina Chocolovers Calvin Klein CK One Shock Street Edition for Her Christian Dior Miss Dior (new) Aquolina Gold Sugar Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld for Her Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Prada Prada Candy Giorgio Armani Sensi Guerlain Insolence Eau de Parfum Lolita Lempicka Elle L'aime Chanel Chance Eau Tendre Cacharel LouLou Jean Paul Gaultier Classique Loewe A Mi Aire Tous Rosa Eau Legere Marc Jacobs Daisy Pop Art Edition Balenciaga B. Balenciaga