Diseñadores » R S » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Ralph Love Ralph Lauren para Mujeres

Ralph Love Ralph Lauren para Mujeres

caramel
Ralph Love Ralph Lauren para Mujeres Videos
Ralph Love Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Ralph Love Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Ralph Love Ralph Lauren para Mujeres Imágenes

Ralph Love de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Ralph Love se lanzó en 2016. La Nota de Salida es manzana roja; la Nota de Corazón es rosa rosada; la Nota de Fondo es algodón de azúcar.

manzana roja

rosa rosada

algodón de azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ralph Love by Ralph Lauren.

Mellow
Ralph
Ralph Fresh
Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Sparkling

Ralph Love Reseñas de Fragrancias

ValentinaOM
ValentinaOM

Para mí es exactamente el mismo Ralph, pero un poco más dulce. No encuentro que le hayan quitado ni puesto más notas, lo que percibo es que las notas dulces que tenía el perfume original, en este perfume las intensificaron, pero no siento que hayan cambiado nada. Aún así es nuy agradable, juvenil y coqueto. Si te gusta el Ralph tradicional no te quepa ninguna duda que este también te gustará mucho, como dije es el mismo pero un poco más dulce.

chilena
chilena

No tienen que mas inventar para poder vender, es el mismo Ralph tradicional, fresco con su olor a manzanita + algodón de azúcar, me recuerda a la dulzura de carolina herrera 212 (rosado).

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Ralph Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Ralph Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ralph Love por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ralph Love por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Lolita Lempicka Lolita Lempicka Hard Candy Hard Candy Cioccolato Mon Amour Bianco Classico Eau Jeune Delice de Pomme Britney Spears Hidden Fantasy Linari Angelo di Fiume Susanne Lang Vanilla Coconut Boadicea the Victorious Intense Costamor Dulcess O Boticario Egeo Dolce Revlon Reflections Laura Mercier Eau Gourmande Creme de Pistache