Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Ralph Lauren Big Pony 4 for Women Ralph Lauren para Mujeres

Ralph Lauren Big Pony 4 for Women Ralph Lauren para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 19
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 22 Lo tuve: 6 Lo quiero: 11

acordes principales
Acerezado
Acordes ambarados
Dulce
Acordes almendrados
Acordes animálicos
Afrutados
Imágenes
Ralph Lauren Big Pony 4 for Women Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Ralph Lauren Big Pony 4 for Women Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Ralph Lauren Big Pony 4 for Women Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Ralph Lauren Big Pony 4 for Women Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Ralph Lauren Big Pony 4 for Women Ralph Lauren para Mujeres Imágenes

Ralph Lauren Big Pony 4 for Women de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Ralph Lauren Big Pony 4 for Women se lanzó en 2012. La fragrancia contiene cereza y ámbar.

Perfume rating: 3.89 out of 5 with 19 votes.

Notas de Fragancias

cereza ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 4
 
Moderada 2
 
Duradera 1
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 5
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ralph Lauren Big Pony 4 for Women by Ralph Lauren.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Ed Hardy Hearts & Daggers for Her
1 no si

Advertisement

Ralph Lauren Big Pony 4 for Women Reseñas de Fragrancias

Santina
Santina

Es mi perfume diario en los dias de verano. Es dulce, pero fresco a la vez. No es para nada pesado ni invasivo, super llevadero para todos los dias.
A pesar de no ser una fragancia tan especial, he recibido muy buenos cumplidos cuando lo llevo puesto, eso si, debo ponerme varias veces al dia ya que en mi la fragancia no tiene tanta fijación. Es muy rico, me hace acordar a esas pastillitas de frutas que comía cuando era chica, pero con el toque de elegancia que se merece.

Jul
19
2016
Caroline
Caroline

Un oriental agradable y no empalagoso, con una buena fijación, ideal para uso diario en otoño invierno.

Feb
12
2016
lizzy_jazzy
lizzy_jazzy

acaban de herir mis sentimientes olfativos :( estafragancia me hace entir viva, aumnque normalmente uso otras esta solo la esparso por la habitacion pára degustarla

May
12
2015
sarita
sarita

Voy a ser directa: es una fragancia agradable , pero que ni fu ni fa.

Yo nunca la compraría ni voy a echar de menos su olor por mi casa cuando se termine el frasco (mi hermana es la que la usa)...

Es una fragancia de esas que pasan por tu vida y ni las amas, ni odias ,ni las extrañas, ni las deseas, son sosas, simples , llevaderas , comunes, y por supuesto nada de ponértelas en eventos especiales porque no destacarías nada

Para diario bien , porque no va a empalagar nunca a los de tu alrededor,


Espero no ser muy dura y que nadie se ofenda pero prefiero llevar perfumes con mas personalidad que unos odien y otros amen que ir con este tan simple y gustando a todos, ademas es muy carito para lo aburrido que es.

Big Pony 4 es una más...

Jan
04
2015
Alejandro4286
Alejandro4286

Esta fragancia ha pasado por mi sin pena y sin gloria, en mi olía mucho a sándalo, un olor demasiado corriente ideal para llevarla al gym puesta, no molesta, porque apenas tiene fijación y estela.

Dec
25
2014
alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

Una verdadera delicia!,este es mas intenso en fruta roja que el Big Pony nº2,huele mas a moras,frambuesas negras,caramelo,frutos rojos...es mas densa,mas"oscura",tiene buena estela y duracion,al final de su desarrolo,aparece un tono a incienso,sigue dulce y frutoso,muy rico!

Nov
23
2014
chinna
chinna

Muy femenino para las que como yo no les favorecen o les sientan muy masculinas las notas amaderadas perfumes de composicion simple como este son ideales. La verdad siento un aroma a frutos rojos pero indefinido es del estilo de Ralph HOT y es un poco menos cremoso y difiere en la ausencia del sandalo.

Aug
26
2014
cpgacituav
cpgacituav

Perfume aburrido...
La verdad es que es dulce y agradable, igual dura. Pero no me hace sentir especial cuando lo uso. Es completamente plano.

May
29
2014
Jeri1510
Jeri1510

Lo use durante varios meses este año (otoño e invierno) pero ahora siento que ya no va conmigo. Es un perfume que huele a limpio (como jabon) y frutal (puedes sentir claramente la cereza). En mi opinion para meses frios. Aunque suele cansar.

Edito: Lo volvi a usar este invierno y...que delicia! Lo use durante esos 3 meses continuamente. Mi favorito para los meses fríos, para verano resulta muy pesado así que ni lo piensen. Si se termina lo volveré a comprar. Tiene buena duración.

Nov
12
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 4 for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 4 for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ralph Lauren Big Pony 4 for Women por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ralph Lauren Big Pony 4 for Women por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Marc Jacobs Oh Lola! Christian Dior Dior Addict Eau Delice Bvlgari Omnia Coral Carolina Herrera CH Chanel Chance Eau Tendre Versace Versense Britney Spears Fantasy Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 1 for Women Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Halloween Halloween Kiss Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Van Cleef & Arpels Reve Ralph Lauren Ralph Lancome Hypnose Givenchy Very Irresistible Givenchy Electric Rose Viktor&Rolf Flowerbomb Bvlgari Omnia Crystalline Dolce&Gabbana The One Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 2 for Women Burberry My Burberry

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: