Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Ralph Lauren Big Pony 3 for Women Ralph Lauren para Mujeres

Ralph Lauren Big Pony 3 for Women Ralph Lauren para Mujeres

Lo tengo: 23 Lo tuve: 8 Lo quiero: 8 Mi Fragancia Personal: 1

Acorde floral amarillo
Ralph Lauren Big Pony 3 for Women Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Ralph Lauren Big Pony 3 for Women Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Ralph Lauren Big Pony 3 for Women Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Ralph Lauren Big Pony 3 for Women Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Ralph Lauren Big Pony 3 for Women Ralph Lauren para Mujeres Imágenes

Ralph Lauren Big Pony 3 for Women de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Ralph Lauren Big Pony 3 for Women se lanzó en 2012. La fragrancia contiene mimosa y pera.

mimosa pera

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ralph Lauren Big Pony 3 for Women by Ralph Lauren.

BCBG Max Azria Bon Chic
Sensational
Chic

Ralph Lauren Big Pony 3 for Women Reseñas de Fragrancias

marce15
marce15

Otro regalo que recibí y agradezco enormemente.
Su presentación se adhiere a las clásicas botellas minimalistas de la colección, la cual me resulta ergonómica para su transporte.
Esta fragancia (a diferencia de otras) me ha obligado a mantener mi piel correctamente humectada para poder disfrutar de su delicado aroma floral y afrutado.
Su partida es muy fresca, evoca una flor silvestre, praderas, verdor y naturaleza. Basta sólo un par de minutos para que emerja el tono frutal de la pera con su leve toque de dulzor.
Es una fragancia relajada, de estilo limpio que puede funcionar para uso diario y especialmente en días de sol. Merece ser reaplicada cada tres a cuatro horas para mantener su exquisito aroma.

2017
yapalee
yapalee

Este perfume fue un regalo, me gusto mucho su olor; es fresco, no es pesado, perfecto para diario y los días soleados.
El problema con esta fragancia es su estela y su duración.
Ahora, yo notó que hay días en los que solo la notó oliendo directamente en mi piel, y no dura más de 1-2 hrs.
Pero, hay días, en los que no cambio ni los lugares donde la pongo, no cambio nada, y conforme pasa el día notó que su intensidad aumenta, la huelo siempre que me muevo, y que su duración es de más de 8 hrs.
Este perfume debería de brindarnos más por el precio, es una fragancia muy pobre y creo que hay mejores que puedes conseguir al mismo o menor precio.

brendilucente
brendilucente

Es rico, pero es el peor de la línea Big Pony. No tiene mucho de especial ni nada por descubrir. No siento pera alguna en esta fragancia

Carolin22
Carolin22

Su aroma es muy femenino es dulce pero no empalaga, de uso diario ,es super combinable

Caroline
Caroline

Rico y elegante, apropiado para uso diario en contextos laborales en época de primavera verano.

chilena
chilena

Su olor es muy suave. Me lo aplico a las 2 hrs desaparece. Prefiero big pony 1

Alejandro4286
Alejandro4286

De esta me quedo con su fijación y duración, es cierto que tiene un toque picante supongo que es la mimosa, pero no recuerdo que sea esta la nota, ya que en Barcelona las mimosas florecen allá por enero-febrero y su aroma es mucho más delicado, será alguna otra nota no declarada.

Daniella
Daniella

La probé y afortunadamente me dura más de lo que imaginé por los comentarios. Perfectamente se puede utilizar todos los días, tiene un aroma agradable.
Si quieres sentir un aroma fresco y revitalizante durante el día o unas horas según sea el ph, esta fragancia puede ser una buena opción.

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

Muy rica fragancia!,ideal para Primavera/Verano,no con mucho calor...siento una nota muy floral,muy intensa,casi pica en la nariz,es mas floral verde que floral frutal,creo yo...percibo una nota muy marcada a hierbas verdes,algo asi como tallos!,agradable e intensa...despues sigue un poquito mas floral,un poco mas fresco,casi acuatico..muy especial su desarrollo final,y asi como dice Mora,no lo siento mas alla de 4 o 6 horas,de todas maneras muy riiiiiiicoooo..!!!

gaby love boop
gaby love boop

Muy fresco dura poco eso si pero si te gusta sentirte fresca este es un perfume de esos

mora
mora

Muyyyyyyyyy fresco!! perfecto para el verano! para usarse durante el día, notas de pera intensas, recomendable, aunque su duración es no más de 4 horas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 3 for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 3 for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ralph Lauren Big Pony 3 for Women por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ralph Lauren Big Pony 3 for Women por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 1 for Women Giorgio Armani Acqua di Gioia Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 2 for Women Viktor&Rolf Flowerbomb Donna Karan DKNY Be Delicious Fresh Blossom Agatha Ruiz de la Prada Love Love Love Ralph Lauren Ralph Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Agatha Ruiz de la Prada Love Forever Love Donna Karan DKNY Be Delicious Marc Jacobs Daisy Dream Yves Saint Laurent Baby Doll Versace Bright Crystal Aquolina Pink Sugar Tommy Hilfiger Cheerfully Pink Salvatore Ferragamo Signorina Eau de Toilette Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 4 for Women Moschino Cheap & Chic Chic Petals Ralph Lauren Big Pony 1 Marc Jacobs Oh Lola!